Quiénes somos


 
 


 

Quality Service Servicios Turísticos Profesionales, S.A de C.V. 

Somos una empresa Mayorista con operaciones desde el 2004, enfocada en la comercialización de servicios turísticos a nivel Nacional. Iniciamos operaciones en la Ciudad de México, posteriormente en Morelia, Leon y Guadalajara.
 

Nuestros principales y únicos clientes todas las Agencias de Viajes de las regiones en las que tenemos representación actualmente:

 

 Oficina de Ventas Morelia, Michoacán.

Todo el Estado de Michoacán.
Acambaro, Moroleon, Uriangato y Yuridia.
Ciudad de Guadalajara, La Barca (Jalisco).

·       

·   Oficina de Ventas Bajío - Leon, Guanajuato y Occidente

Guanajuato, Leon, Silao, San Francisco del Rincón, Irapuato.
Altos de Jalisco (San Miguel el Alto, Tepatitlan, San Juan de los Lagos, Jalostotitlan, Arandas, Lagos de Moreno, Capilla de Guadalupe, Valle de Guadalupe, etc.)

            

· Representación de Ventas – Zona Norte Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas. 

Todo el Estado de Aguascalientes.
Todo el Estado de San Luis Potosí.
Todo el Estado de Zacatecas.

 

  · Representación de Ventas – Querétaro

Todo el Estado de Querétaro.
Celaya, San Miguel de Allende, Salamanca y Cortazar.

 

Además contamos con una Central de Reservaciones (Call Center), para atender el servicio de llamadas y solicitudes especiales de las y los Agentes de Viajes con servicio de 9 am a 8 pm horario corrido.
 

Desde el 2008 la compañía lanzo un motor de reservaciones en línea que permitía por medio de una página WEB www.qualityservice.com.mx la posibilidad de que los Agentes de Viajes cotizaran y reservaran de manera más rápida y eficiente, con disponibilidad inmediata y seguridad en los movimientos, siendo uno de los primeros Operadores Mayoristas en la región que implementaba este servicio y emigrando a un sistema con una dualidad en ventas, por el medio tradicional y por el medio virtual Online.

 

Después de 7 años, la compañía se moderniza nuevamente y decide invertir en un nuevo sistema desarrollado por una compañía con experiencia Internacional llamada JUNIPER, con experiencia en los mejores desarrollos tecnológicos para un Operador Mayorista en el medio virtual, dando paso a una evolución de nuestro servicio virtual a finales del 2015 se lanza el nuevo sistema Quality Service by Juniper con nuevas herramientas que permiten una experiencia amigable y de manera autónoma para nuestros clientes. www.qualityservice.com.mx

 

Contamos con un equipo de Comercial con mucha experiencia, lo cual nos diferencia de nuestra competencia, dando mayor seriedad y profesionalismo a nuestra labor. En el 2015 desarrollamos un departamento más robusto enfocado en Grupos Vacacionales (Leisure), con la posibilidad de generar cotizaciones y cierres de negocio de manera muy efectiva y con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestro compromiso con los clientes es otorgar “Calidad y Confianza a su Servicio” otorgando seguridad en cada cotización y reservación que se genera por nuestros diferentes canales de ventas, además de ofrecer un sistema atractivo de beneficios que llamamos “Poker de Ventas”:

ü ·Tecnología: Motor de Reservaciones de primer nivel (Cotizaciones y Reservaciones seguras y garantizadas).

ü ·Comisiones justas y atractivas.

ü ·Programa Puntos Quality Premia: Redención de puntos (Incentivo por ventas).

ü ·Capacitación: Eventos de primer nivel con calidad y muy atractivos (Congreso de Agencia de Viajes, MegaFAM, seminarios, Caravanas, etc.)

 

Seguimos desarrollando planes y acciones para llegar a nuestros clientes por cualquier medio de comunicación, por medio presencial, impreso y desarrollando el marketing digital por medio de Correos Electrónicos masivos y muy importante hoy en día las Redes Sociales, en donde estamos presentes en Facebook, Twitter, Google+, Youtube, y más.

 

Nuestros Socios comerciales son parte fundamental en nuestro día a día, ya que gracias al apoyo y confianza que recibimos de su parte podemos generar ideas originales y efectivas para ofrecer los servicios hoteleros y otros más.

 

Seguimos sumando cada día más y más hoteles a nuestra cartera de opciones, sin embargo, nuestra visión es poder asegurar la productividad y el intercambio de información efectiva para que las ofertas lleguen a nuestros clientes y cerrar un circulo virtuoso de negocio en la Industria Turística. Contamos con cerca de 25 Hoteles en nuestro Catálogo, incluyendo cadenas importantes y reconocidas, al igual que Hoteles independientes de prestigio, tales como:

 
 
 
 
 
Seguiremos desarrollando y evolucionando en nuestra cartera de opciones y productos para nuestros clientes y como compromiso participaremos en las ferias turísticas de mayor importancia en el ramo turístico, tales como Tianguis Turístico, Gala Vallarta, Cancún Travel Mart, etc.
 

MISION

Ser una de las empresas de servicios turísticos nacionales más prestigiosa, otorgando calidad y satisfacción a los clientes,  generando productividad sostenida para nuestros proveedores.
 

VISION

Ser una empresa líder en el ámbito turístico de calidad y eficiencia en todo el territorio nacional y en el mundo, acorde a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.
 

VALORES

Nuestra empresa cree en la ética, compromiso con nuestros clientes, calidad en nuestros servicios, eficiencia,  responsabilidad, honestidad, confianza y labor social.
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

·Somos una compañía comprometida en con apoyar diversas causas sociales.
·Organizamos recolecta de donativos para las zonas que sufren desastres naturales.
·Organizamos eventos de recaudación para apoyar causas como Casas Hogares para menores, Casas de Ancianos, etc.
·Organizamos carreras con causa con nuestros clientes apoyo a Fundación Wagro.
·Siempre dispuestos a escuchar ideas de nuestros clientes y amigos para apoyar en alguna causa noble y sin ningún fin de lucro.
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.